Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» If Only I could Have Found you Sooner
Vie Feb 22, 2013 11:35 pm por Invitado

» Reglas de Afiliacion
Sáb Feb 09, 2013 1:59 am por JAAI

» Modelo de Ficha
Mar Ene 22, 2013 9:06 pm por JAAI

» Registro de Empleo
Mar Ene 22, 2013 8:22 pm por JAAI

» Registro de Apellidos
Dom Ene 20, 2013 3:17 am por JAAI

» Registro de Rangos
Dom Ene 20, 2013 2:47 am por JAAI

» Registro de Avatars
Dom Ene 20, 2013 2:34 am por JAAI

» Registro de Cuentas
Dom Ene 20, 2013 2:10 am por JAAI

» Registro de Agentes IRA
Dom Ene 20, 2013 2:06 am por JAAI

Mejores posteadores
JAAI
 


Guia para Busquedas

Ir abajo

Guia para Busquedas

Mensaje por JAAI el Jue Ene 10, 2013 2:52 am

BUSQUEDAS DE PERSONAJES

Se te ha ocurrido una trama fantástica, ¿pero necesitas a cierto/s personajes para que sea llevada a cabo? Pues has venido a la seccion correcta.
En este tema, la administración te dará una serie de puntos básicos que te ayudaran a la hora de realizar tu búsqueda, pudiendo facilitar el encuentro con los usuarios que estén interesados en los personajes que buscas.

Búsqueda explícita. Antetodo, debes dejar claro qué que es lo que deseas del personaje y en cierta parte quien es: Una pareja, un hermano, un amigo, etc o un personaje más abierto; además de los requisitos que el personaje ha de cumplir, evitando futuras confusiones.

Control. Al igual que ocurre con un canon, cuando creamos un personaje para desarrollar una trama, nos imaginamos cómo queremos que sea o qué papel desempeñará en nuestra historia. Pero un usuario no va a estar demasiado interesado en el personaje si está creado al cien por cien: esto es, si no le damos una libertad dentro de su personaje. Procura otorgarle el menor número de datos obligatorios a cumplir. Así, el personaje en cierto modo también le pertenecerá al usuario que lo tome, garantizando una mayor aceptación por el mismo y, por tanto, aumentando las probabilidades de que el usuario que tome el personaje no los abandone a la primera.

UP. Un usuario que le echa un vistazo a un foro antes de registrarse no puede saber si una búsqueda posteada hace un mes o dos continúa activa. Para dejar en claro que tu búsqueda continúa, recomendamos hacer uso del Up: volver a postear en el mismo tema, pero siempre respetando un márgen mínimo de 48 horas entre cada post. Un abuso de este sistema puede afectar a otras búsquedas, y todos tenemos derecho a encontrar a nuestros personajes ante una igualdad de oportunidades.

Una vez hayas encontrado a esos personajes que necesitabas, rogamos que envíes un MP a un miembro de la administración para que puedan cerrar el tema. De esta forma, los nuevos usuarios sabrán sin lugar a dudas que ciertas búsquedas ya terminaron.

Recuerda: El Staff revisará periódicamente las búsquedas, y enviará a la papelera aquellas que hayan quedado obsoletas (más de siete días sin recibir un UP).
¡Suerte con tu búsqueda!.
avatar
JAAI
Civiles
Civiles

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://silentlegacy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.