Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» If Only I could Have Found you Sooner
Vie Feb 22, 2013 11:35 pm por Invitado

» Reglas de Afiliacion
Sáb Feb 09, 2013 1:59 am por JAAI

» Modelo de Ficha
Mar Ene 22, 2013 9:06 pm por JAAI

» Registro de Empleo
Mar Ene 22, 2013 8:22 pm por JAAI

» Registro de Apellidos
Dom Ene 20, 2013 3:17 am por JAAI

» Registro de Rangos
Dom Ene 20, 2013 2:47 am por JAAI

» Registro de Avatars
Dom Ene 20, 2013 2:34 am por JAAI

» Registro de Cuentas
Dom Ene 20, 2013 2:10 am por JAAI

» Registro de Agentes IRA
Dom Ene 20, 2013 2:06 am por JAAI

Mejores posteadores
JAAI
 


Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales

Mensaje por JAAI el Miér Ene 09, 2013 8:42 pm

Normas Generales

1. Lo primero de todo RESPETO: recuerda siempre que detrás de un avatar se esconde una persona. Las peleas entre personajes sí están permitidas, las que no lo están son entre usuarios, los problemas personales han de quedar fuera del rol. En caso de darse problemas entre dos o más usuarios, la administración tomará las medidas pertinentes, pudiendo bannear temporal o permanentemente a los usuarios implicados.

2. Está prohibida la PUBLICIDAD por MPs, en posts desperdigados o en firmas. Si quieres publicitar tu página web o tu foro, hazlo en el apartado Afiliados. Los foros que se hagan publicidad ilegal no serán afiliados o aquellos que incumplan con las reglas establecidas para la afiliacion.

3. Nada de DOBLE POST en toda la zona On Rol, evitaremos deformar el foro. Si te olvidaste de algo, edita para ello esta el boton de "Edicion".

4. El avatar tiene que ser una persona de carne y hueso: cantante, actor... No admitiremos dibujos ni imágenes personales de los usuarios como avatares.

5. El nombre con el que te registres debe ser adecuado. No "MiiChaeL JaaCksoN" sino "Michael Jackson", por ejemplo. Es decir, nombre y apellido como minimo escrito de la forma correcta. Rogamos originalidad a la hora de elegir un nombre para su personaje. No queremos a una Jill Valentine, ni a un Alec McDowell, eviten utilizar nombres de otras sagas o peliculas. Si necesitan asesoramiento, no duden en consultar por google distintas listas de nombres y apellidos de unas u otras procedientas; o consulten directamente con la Administracion.

Normas del Rol

6. Prohibido rolear SIN COLOR. Para que la administración te de color, rellena la ficha personal y realiza los registros correctamente.

7. A la hora de rolear, solo puedes controlar las acciones de tu personaje. No controles el personaje del otro, entonces perdería la gracia, y ambos tienen derecho a decidir el camino que va tomando el post.

8. Admitimos temas on rol que contengan contenido sexual explícito, pero debe editarse el título y añadir { +18} una vez la conversación se esté subiendo de tono. Cualquiera que desee leerlo entonces, lo hará bajo su responsabilidad; mas rogamos que tratéis de evitar el lenguaje grosero o vulgar en este tipo de temas.

9. Si se diera el caso de una muerte en peleas, tanto los agresores como el muerto DEBEN ESTAR DE ACUERDO. Debes dar parte de esto a la Administración -pues indirectamente estas echando del foro a ese personaje-. Por otro lado, las muertes que puedan llegarse a producir en tramas administrativas serán controladas por la Administración, contando siempre con el consentimiento del usuario.

10. Si hay varios personajes participando en una conversación y uno de ellos se marcha de esta, debe avisarlo al final de su último post. Debe marcharse de manera realista, anunciando la salida de su personaje como es debido, Ejemplo Me retire del lugar o Tras decir esto X salio del lugar.

11. Para tener un buen nivel de roleo, el mínimo de líneas por post será de DIEZ {10}. Completas y sin centrar. Si la administración descubriera algún tema en el que se incumple la norma, avisaremos en el mismo tema o mediante MP. Si se reincidiera en un incumplimiento de esta norma, nos veremos obligados a tomar medidas más drásticas. Por si acaso, eviten rozar los límites de la legalidad. Tómate tu tiempo para redactar.

12. Procura tener la mejor ortografía posible en los posts, y escribir todos los caracteres. No te pedimos que nos escribas una obra literaria, pero sí que la cuides. Facilitará la lectura y, además, no cobramos por caracteres, como ocurre en los sms.

13. Las relaciones y amoríos entre personajes habrán de llevarse de la mejor forma posible. De acuerdo que por el motivo que fuera, dos Pj's decidan acabar con su relación -que sea de manera creíble, evidentemente, no en el primer post de turno-, pero en un principio se respetarán.

14. El máximo de lugares de roleo serán CINCO Si se viera una buena actividad en cuanto a roleo, este mínimo se ampliará, pero por el momento cinco serán los temas que podrás tener activos. Si tienes abierto un tema inactivo, recuerda dejarnos el link en el apartado de Temas Concluidos para mantener el foro limpio, y permitirte a ti abrir otro post.

15. Procuren que la cronología de sus posts resulte coherente. No es lógico que en un día un personaje este en Tailandia y -al mismo tiempo- tenga un post abierto en Berlin, por poner un ejemplo.

Personajes y Gráficos

16. Se permite que cada user posea un máximo de 3 PERSONAJES en cuentas separadas, estos personajes pueden ser canones, inventados, o mezcla de ambos, pero siempre con una condición: para evitar la sobrepoblación de un mismo sexo, habrás de tener un hombre y una mujer. Esto quiere decir que si tu primer personaje es una chica, el segundo tendrá que ser un chico. La cuestión es que tengas tus personajes activos, si uno de ellos deja de estar activo por siete días, se te borrará. Asi mismo tus personajes no pueden tener una estrecha relacion entre si, no olvides que debes dar parte a la Administración de que tendrás otra cuenta. Si se descubriera que varios personajes tienen un mismo IP sin ningún aviso previo por parte del user, la Administración tomará las medidas oportunas. Igualmente, se deberá dar parte a Administración si dos usuarios se conectarán desde una misma IP (hermanos, primos, amigos).

17. Las medidas de los avatares es 180X400 ni más ni menos. La de las firmas es libre, aunque procura que no sea mas de 500x300, solo una imágen visible en Firma. Si se ponen más, el resto deberán esconderse en un spoiler, para evitar que el foro se deforme.

18. Las ausencias prolongadas (más de quince días) deberán ser avisadas en el apartado Bienvenidas y Ausencias. De no ser así, se entenderá que el user no estaba realmente interesado en participar en nuestro foro, y su cuenta será borrada, liberando su Pj o su avatar para que otro user pueda usarlo.

19. Queremos Users ACTIVOS On~Rol. De nada nos sirve ser 50 miembros y que participen en la historia 3. Tu personaje también será liberado si te conectas una semana sin postear, sin importar que te hayas conectado, que hayas respondido en los juegos o que hayas hecho alguno post Off Rol.

20. No puedes cambiar de personaje una vez tengas color. Me explico. Supongamos que un user se registra para tomar a un hipotético personaje llamado John, aunque el personaje que le hubiera gustado tener es Adam. Y el personaje de Adam se libera unos días después. El user registrado como John no podrá cambiar de personaje. Entiendan que es un lío, y que si cada user se cambiara por el personaje que prefería usar, esto sería un caos. Piénsatelo bien si quieres un personaje pero escoges otro. En cualquier caso, si se deseara abandonar un personaje para tener otro, o por cualquier otra causa personal, enviennos un MP a algún Administrador y veremos lo que se puede hacer.

Incidencias y Temas Polemicos

21. La historia es la que es. No habrá ningún cambio del argumento en cuanto a personajes y demás.

22. Los cástings para tomar a los personajes canon son necesarios y fundamentales, y de obligatoria realización. La petición de un cásting no es una acción cruel: si un personaje es canon, se supone que lo es porque constituye un pilar importante para la trama general del foro, y consideramos vital que el usuario que desee optar por un canon demuestre que será capaz de ofrecer una lectura amena y clara. Aquellos que realicen un cásting y que sean denegados en la prueba podrán abandonar el foro si lo desean, pues ya no tendrán opción de tomar otro canon. No obstante, el staff los invita cordialmente a que participéis en el foro creándote un personaje original.

23.El siguiente punto es bastante serio, algunos miembros ya hemos sido víctimas de diversas faltas de respeto fruto de los caprichos y la inmadurez de algunos usuarios. Las reglas son las que son, la historia es la que es. Cometemos errores como todo ser humano. Pero no es motivo para que comencéis con el capricho de niño de cinco años. La administración se reserva el absoluto derecho de bannear a aquellos usuarios que muestren una actitud conflictiva contra cualquier miembro del staff, o contra algún usuario en concreto.

Plagios

24. El conjunto de los elementos que ves, que lees en el sitio es protegido por la legislación sobre los derechos de autor. No puedes en ningún caso utilizar, distribuir, copiar, reproducir, modificar, desvirtuar o trasmitir el sitio o elementos del sitio, como textos e imágenes sin la autorización escrita y previa de la sociedad. Las marcas y logotipos que figuran en el sitio son la propiedad de la sociedad o son objeto de una autorización de utilización. Ningún derecho o licencia podrá asignarse sobre cualquiera de estos elementos sin la autorización escrita de la sociedad o del tercero, tenedor de los derechos en la marca o logotipos que figuran en el sitio. La sociedad se reserva el derecho de perseguir todo acto de falsificación de sus derechos de propiedad intelectual, incluido en el marco de una acción penal.

ATENCIÓN

Para verificar que te leíste y aceptas las reglas, copia y pega la siguiente imagen al final de tu ficha de personaje.

NO se aceptará ninguna ficha que carezca de ella.

Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
avatar
JAAI
Civiles
Civiles

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://silentlegacy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.