Silent Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rangos Welcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rangos UltimosTemas
Últimos temas
» If Only I could Have Found you Sooner
Rangos EmptyVie Feb 22, 2013 11:35 pm por Invitado

» Reglas de Afiliacion
Rangos EmptySáb Feb 09, 2013 1:59 am por JAAI

» Modelo de Ficha
Rangos EmptyMar Ene 22, 2013 9:06 pm por JAAI

» Registro de Empleo
Rangos EmptyMar Ene 22, 2013 8:22 pm por JAAI

» Registro de Apellidos
Rangos EmptyDom Ene 20, 2013 3:17 am por JAAI

» Registro de Rangos
Rangos EmptyDom Ene 20, 2013 2:47 am por JAAI

» Registro de Avatars
Rangos EmptyDom Ene 20, 2013 2:34 am por JAAI

» Registro de Cuentas
Rangos EmptyDom Ene 20, 2013 2:10 am por JAAI

» Registro de Agentes IRA
Rangos EmptyDom Ene 20, 2013 2:06 am por JAAI

Rangos MejoresPosteadores
Mejores posteadores
JAAI
Rangos Vote_lcapRangos Voting_barRangos Vote_rcap 

Rangos Afiliados

Rangos

Ir abajo

Rangos Empty Rangos

Mensaje por JAAI Vie Ene 11, 2013 11:22 pm

RANGOS/GRUPOS

Aquí se encuentran las descripciones de todos los grupos que podemos encontrar en este foro. Si vas a inventarte un personaje perteneciente a alguna de estas, será mejor que te leas todos sus detalles, para que la Administración pueda aceptar tu ficha al poner en concordancia tus datos con los aquí expuestos.
NO se aceptarán otro tipo de grupos, ni otras características para los tipos aquí mencionados.


PROYECTO SURVIVOR


Fue por ellos que todos los problemas empezaron, nacidos del programa Cadmus y creados artificialmente, son humanos, puesto que crecieron y vinieron al mundo de la forma natural, poseen un padre y una madre como todos, pero sus ADNs fueron alterados antes de su nacimiento haciéndolos inmunes al virus Infected.

El principal objetivo del Proyecto Survivor, era crear el humano perfecto que pudiera vencer cualquier enfermedad, que pudiera pelear en cualquier situación y siempre salir victorioso e incluso poder engañar a la misma muerte. Aunque tienen una inteligencia un poco superior a lo natural y habilidades físicas que compiten e incluso rebasan a los jugadores olímpicos, los Survivor tiene un defecto, cada uno desarrollo una fobia, así mismo la sangre puede causarles severos efectos en su salud presentándose como nauseas, debilidad, palidez, problemas de respiración, etc.

Aunque si estuvieron cerca de la perfección en todos sus aspectos, a diferencia de sus descendientes los Arch, son fáciles de distinguir entre el resto de la población por el extraño brillo que sus ojos emanan dándoles una tonalidad metálica, además de que ellos no controlan el virus dentro de su cuerpo y pueden infectar a otro si su sangre entra en contacto con la de otro humano (Con excepción de Aiden). Su nombre proviene del ingles Survivor que significa Sobreviviente, su objetivo y creación era para reforzar el cuerpo humano y pudieran sobrevivir el apocalíptico fin del mundo en el 2012 y aunque muchos sabemos que ese era solo un mito, el trío de Survivors tienen una nueva misión, ayudar a la civilización a sobrevivir el ataque de los Infected y de Hawkins.



AGENCIA DE RESPUESTA A INFECCION


La Agencia de Respuesta a Infección fue puesta en línea hace cuatro años, su principal objetivo es pelear contra la HPF para detener el Virus Infected y a los Arch. Financiada por la alcaldesa de Modesto Blair Gardner, esta fue fundada por Will Brandt e Ian Wells.
Poseen varias casas de seguridad y bases secundarias alrededor del mundo pero su principal locación viene siendo la de Modesto, California donde trabajan mayormente ex empleados de la HPF y los sobrevivientes de Nueva York entre los cuales se encuentran los Proyectos Survivor, así como militares, técnicos, médicos, científicos, policías, ex agentes de organizaciones importantes como la CIA, FBI etc.

El nombre de IRA proviene por sus siglas en ingles –Infected Response Agency- esta trabaja oculta bajo la apariencia de una empresa de comestibles, siendo capaz de mantenerse en secreto gracias a la comunidad de Modesto y sus mismo agentes los cuales trabajan bajo aliases durante las misiones, estos son puestos de acuerdo a sus habilidades y la similitud que el mismo agente tiene con algún animal, así mismo conformados por equipos de cuatro a cinco agentes.

IRA esta manejada igualmente que HPF con la mejor tecnología que el mundo puede proveer, manipulada y asegurada nada mas ni nada menos que por el hermano de RELIK, la inteligencia artificial JAAI [Just Another Artificial Intelligence].



INDUSTRIA FARMACEUTICA DE HAWKINS


La HPF por sus siglas en ingles (Hawkins Pharmaceutical Force) es la más grande y poderosa corporación de América, con más de cincuenta sucursales conocidas y unas cuantas Islas privadas donde se llevan a cabo la mayoría de la producción. Ellos son el sustento de todo el País, administrando principalmente medicamentos y nuevas tecnologías de servicio medico, también trabajan en alimentos y objetos electrónicos varios que faciliten la vida del pueblo Americano. Su base principal es una ciudadela construida en las afueras de Nevada.

Una impenetrable fortaleza de acero, custodiada por fuerzas militares de la más alta calidad, su sistema de seguridad es manejado nada mas ni nada menos que por una Inteligencia Artificial nombrada Relik.

En esta gran corporación solo trabajan lo mejor y lo más brillante de EUA, desde guardias, directores, técnicos, doctores, científicos, etc. Su actual dueño es ningún otro que Joseph Hawkins.

Usualmente las fuerzas del HPF son adiestradas bajo técnicas militares y la mayoría de sus empleados son graduados de las más famosas y exitosas Universidades del mundo. Pero son muy pocos los empleados que conocen y muchos menos los que están involucrados en los programas de Hawkins para crear el ejercito de perfecto. Solo muy pocos quedan del equipo que creo el virus Infected y solo algunos que estuvieron durante el transcurso de Survivor permanecen trabajando en esta Industria.

Sus fines son más que claros para quien conoce los más oscuros secretos de su Presidente. Utilizando el virus para destruir el mundo, para luego esclavizar a los sobrevivientes bajo su ejército de proyectos Arch, esta fuerza es de lo mas letal y capaz de llegar a su cometido a cualquier costo.



PROYECTO ARCH


Ellos también forman parte de la industria de Hawkins, desarrollados en un diferente nivel y situación a los Infectados y los Survivor, puesto que ellos solo trabajan para la HPF.

Luego de la recaptura de Aiden Carter, se comenzó un nuevo programa conocido como Latent (Latente en español), del cual usando las bases del Programa Redead y las células de Aiden se creo un nuevo individuo: Un ser humano infectado en un nivel mínimo. A que se refiere con esto, los Arch –nombrados de la palabra en ingles Arch Enemy- son lo opuesto y lo mismo que los Survivor. Son humanos como quieras que los veas, se expresan, se mueven y actúan como tales. No hay forma de diferenciarlos en una calle abarrotada de gente y aunque sus mentes siguen trabajando de una forma normal, su deseo por sangre no infectada sigue estando presente aun nivel mas controlado.

Así mismo los Arch son el cerebro de los Infectados, pueden controlarlos durante pequeñas fracciones de tiempo y son inmunes al virus así como indetectables. Un Arch puede caminar entre los Infectados sin atraer su atención puesto que su sangre desprende ese aroma al virus que los hace iguales a los ojos de los otros. A diferencia de los Survivor ellos si son capaces de decidir si el virus se traspasa a otros cuerpos o no, su control sobre el virus les permite escoger a sus victimas, aun cuando un humano tenga contacto con la sangre de un Arch, si estos últimos lo desean el virus no se propagara y el humano permanecerá libre de infección, si por el contrario el Arch desea que el virus se pase, la infección sera inevitable y el humano por ende se convertirá en un Infectado.

En la actualidad existen muy pocos ejemplares de este Proyecto debido a la falta del gen inmune que reside en los Survivor y que es necesario para crearlos.



CIVILES


Los Civiles aunque en la cadena de mando son los últimos, de ellos depende la victoria de las dos agencias así como de ellos dependen la creación y soporte de los Proyectos. Los primeros en nacer y sobre los cuales se tomaron modelos para la creación del resto de los seres.

En cuanto a características físicas, siendo diferentes, todos presentan unos mismos antecedentes que los hacen semejantes. En cuanto a características psicológicas, ahí es cuando se aprecian las verdaderas diferencias. Cada ser uno es distinto al de al lado en ese aspecto; unos más egocéntricos que otros, más perspicaces, con creencias diferentes... infinidad de cosas que los distinguen unos de otros, aunque alguna vez puedan aparecer patrones que se repitan. Un mundo complejo y a veces indescifrable para la mayoría de la humanidad.

Aun así existen aquellos que dejando de lado sus diferencias lucharan para ganar. Grupos que sin petición de Hawkins harán lo que sea por apoyarle en sus codiciosos deseos y otros grupos que con el apoyo de IRA lucharan para erradicar el virus.

En su gran mayoría viven absortos de la realidad que les rodea, apartados: no saben nada acerca de la existencia de los proyectos o los malvados planes de su principal fuente de sustentación. Pero existen aquellos que lo saben, que lo confrontan sin necesidad de unir alianza con ningún equipo en especifico, aquellos que han visto el horror de lo que Redead ha hecho y de sus criaturas los Infectados.
JAAI
JAAI
Civiles
Civiles

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 32

https://silentlegacy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.