Silent Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientacion Welcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientacion UltimosTemas
Últimos temas
» If Only I could Have Found you Sooner
Ambientacion EmptyVie Feb 22, 2013 11:35 pm por Invitado

» Reglas de Afiliacion
Ambientacion EmptySáb Feb 09, 2013 1:59 am por JAAI

» Modelo de Ficha
Ambientacion EmptyMar Ene 22, 2013 9:06 pm por JAAI

» Registro de Empleo
Ambientacion EmptyMar Ene 22, 2013 8:22 pm por JAAI

» Registro de Apellidos
Ambientacion EmptyDom Ene 20, 2013 3:17 am por JAAI

» Registro de Rangos
Ambientacion EmptyDom Ene 20, 2013 2:47 am por JAAI

» Registro de Avatars
Ambientacion EmptyDom Ene 20, 2013 2:34 am por JAAI

» Registro de Cuentas
Ambientacion EmptyDom Ene 20, 2013 2:10 am por JAAI

» Registro de Agentes IRA
Ambientacion EmptyDom Ene 20, 2013 2:06 am por JAAI

Ambientacion MejoresPosteadores
Mejores posteadores
JAAI
Ambientacion Vote_lcapAmbientacion Voting_barAmbientacion Vote_rcap 

Ambientacion Afiliados

Ambientacion

Ir abajo

Ambientacion Empty Ambientacion

Mensaje por JAAI Vie Ene 11, 2013 11:20 pm

AMBIENTACION

Nos encontramos en una época futurista donde la tecnología y la ciencia han alcanzado niveles mas allá de lo que se pudiera esperar. Donde cada casa, oficina o negocio es controlado por una serie de Inteligencias Artificiales (IA) programadas para realizar diferentes funciones, controlar la electricidad, aparatos electrónicos capaces de prenderse y apagarse con un comando de voz, sistemas de seguridad inquebrantables.

Estamos situados en el continente Norte Americano y el año en el que nos encontramos es el 2040, mas exactamente estamos a mediados de otoño.

El mundo no es tan futurista como nos lo pintan en las películas de ciencia ficción, si los celulares son simplemente delgadas pantallas de plástico manejadas con el sistema de Touch y capaces de mostrar hologramas o conectarse a cualquier hogar o aparato electrónico, donde casi la mayoría de los objetos son controlados por una simple Tablet y un movimiento de tus dedos. Donde los hospitales y centro de salud son capaces de luchar contra las mas difíciles situaciones pero no se emocionen esto no quiere decir que ya el cáncer es curable o que una persona que recibe una bala al corazón tenga iguales posibilidades de sobrevivir que si la recibe en el hombro, solo significa que la vida del ser humano se ha vuelto diez veces mas sencilla.

Aunque hay algunos puntos a aclarar:

~ No los carros no son capaces de volar, pero están implantados con sistemas GPS avanzados y donde el encendido del auto mismo, la radio, calefacción y otros detalles pueden ser realizados con un comando de voz.

~ Artículos como alimentos, textiles y objetos que no necesitan de electricidad o tienen ningún contacto con tecnología continúan siendo tal y como los conocemos en el mundo real.

~ Como ya se menciono la gran mayoría de las casas, edificios, organizaciones y oficinas son manejadas por Inteligencias Artificiales, aunque solo las de HPF e IRA tienen conciencias mas humanas y son capaces de hablar así como de ser nombradas. A que nos referimos con esto solamente RELIK y JAAI tienen esa apariencia humana y la habilidad para razonar como un humano regularmente lo haría, mientras que el resto de las IAs son programadas automáticamente para realizar una o varias funciones en específico.

Si aun conservan alguna duda sobre lo mencionado anteriormente o alguna sugerencia para mejorarle no teman en mandar un MP a la Administracion del Foro que con gusto les atendera en lo mas pronto posible. Aun así esperemos que esto ayude para que tengan un mejor concepto de lo que se maneja en el foro.
JAAI
JAAI
Civiles
Civiles

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 32

https://silentlegacy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.